Usted está aquí: Inicio CREALAB inicio

Creatividad Comunicación Colaboración

Seminario CREALAB® de Alumnos Colaboradores


il

Interactive Learning

En este proyecto,desarrollado por los alumnos Francisco J Marin y Javier Fernandez, se está llevado a cabo el estudio de la utilización de recursos didácticos multimedia para la enseñanza.

 

Presentación + info

rbpi

Centro Multimédia Rasberry Pi

Proyecto desarrollado por Javier Fernandez Aguilar.
Mediante la utilización del programa Pi MusicBox y Modify se conseguirá la reproducción en streaming de música. Esta puede ser controlada mediante un ordenador con conexión a internet o mediante un Smartphone.

 

Presentación

prusa1

Sesión sobre Impresión 3D

En este proyecto, desarrollado por los alumnos Francisco Marín y Javier Navarrete, se ha llevado a cabo el ensamblaje y los ajustes necesarios de una impresora 3D, la realización de los primeros prototipos y se ha profundizado en el uso de software de diseño para la impresión 3D. Se realizó una sesión de presentación de los resultados, en el Laboratorio de Electrónica (laboratorio 111) del CASEM, a la que asistieron profesores (5) de diferentes áreas de conocimiento, alumnos (12) de difernetes cursos en el grado de ingeniría radioelectrónica, además del técnico especialista del laboratorio.

Está dividido en las siguientes partes:

 

* Presentación PPT
* Vídeo del montaje
* Vídeo del ajuste y calibrado
* Ensayo de la trasmisión en Streaming

 


GPS_GSMimg

Véhiculo móvil GPS - GSM

 

Prácticas de laboratorio: Alumnos Agustín Lechuga Carretero Luis D. Figuereo Moreles
Tutor: Prof. Dr. Joaquin Moreno Marchal. Tecnico de laboratorio Agustin J. Carmona Lorente

La finalidad de este proyecto es la creación de un prototipo para el control de un coche mediante GSM y GPS que este nos mande los datos de su posición en cada momento a un dispositivo móvil y poder controlarlo mediante SMS. ...

 

+ Info

temp

Medidor de temperatura basado en el controlador Arduino

Trabajos de alumnos : Agustin Lechuga Carretero, Luis Daniel Figuero Morales
Profesor tutor: Prof Dr.Joaquin Moreno Marchal

Este proyecto está enfocado a la recogida de datos, en este caso la temperatura, y su posterior tratado y visualización en pantalla y así poder hacer un seguimiento de la temperatura obtenida en el entorno. Para realizarlo hemos dispuesto de un sensor de temperatura LM35 que toma las medidas del entorno. Este está conectado a una placa de Arduino que cuenta con un programa por el cual recoge los datos del sensor de temperatura y los transforma en grados centígrados.

 

+ Info

Acciones de documento
Favoritos / Compartir