Usted está aquí: Inicio Objetivos

Presentación Inicio Participantes Objetivos Metodologías Enlaces

OBJETIVOS




ccc

Objetivo: Potenciar los estudios del Grado en Ingeniería Radioelectrónica a través del desarrollo de la creatividad, la colaboración y la comunicación.

El proyecto se basa en aplicar a la docencia tres conceptos fundamentales en la sociedad actual: creatividad, colaboración y comunicación. Las tres c del proyecto, que se relacionan y se potencian entre sí. La creatividad con la colaboración aumenta. Y ambas con la comunicación. De ahí que la c esté elevada al cubo en el acrónimo. Estos conceptos, aplicados, devienen en actividades y competencias también fundamentales: crear, colaborar, comunicar. En el Grado el ejercicio de estas competencias se puede ilustrar de la siguiente forma:
  1. Creatividad. Dando un papel más activo al estudiante que de esta forma pone en práctica sus capacidades y aporta resultados, fruto de su actividad, que tienen valor, algo interesante, para la comunidad universitaria del grado.
  2. Colaboración. Entre profesores, y entre profesores y alumnos, sobre lo que hace, sobre los materiales que generan (ejercicios, prácticas, presentaciones, proyectos ).
  3. Comunicación. Visualizando, dando a conocer, difundiendo los resultados de las actividades de profesores y alumnos.

Acciones de documento
Favoritos / Compartir